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    Detalles de Empleo


Trabajo : Traffic controller / agente force:Ver todas sus ofertas (137)

La descripción del trabajo.:


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ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/09/2018

Funciones

¿Te apasiona el sector del Contact Center? ¿Quieres pertenecer a una multinacional líder en su sector? ¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida y consolidada que te proporcione estabilidad laboral? Si tienes experiencia de al menos dos años en las funciones descritas... ¡este puesto es para ti! Se ofrece: - Incorporación directa a la plantilla de la empresa. - Jornada completa de 39h semanales. - Turnos rotativos de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 y de 15:00 a 22:00, más dos sábados al mes de 10:00 a 14:00. - Salario fijo de 21000? brutos anuales + variable

Requisitos

se selecciona Bachillerato; Experiencia no requerida. Imprescindible experiencia en puesto similar de al menos dos años. - Experiencia tecnología ACD, CTI e IVR. - Experiencia en sistemas de enrutamiento de llamadas y estrategias de gestión. - Experiencia en herramientas de análisis, planificación y dimensionamiento. - Nivel alto en paquete office. - Capacidad para la toma de decisiones, proactividad. - Experiencia en herramientas de marcación predictiva. - Se valorará experiencia en gestión de Altitude.

Se ofrece

Sus funciones principales serán: - Conducción de campañas. - Elaboración de dimensionamientos. Turnos de trabajo. Distribución de los tiempos no efectivos de los agentes. - Previsión de actividad de contact center. - Gestión de actividad para el cumplimiento de SLA s operativos. - Realización de reportes de actividad. - Análisis de actividad. - Resolución de incidencia en primer nivel. - Configuración de sistema de marcación.
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Área

Telecomunicaciones
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Categoría o nivel

Técnicos
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Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/08/10 / Viewed 2 times
Información de Contacto
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