MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Agentes departamentos comerciales en salamanca:Ver todas sus ofertas (136)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Salamanca
   » Area de Comercial, ventas
   » Agentes departamentos comerciales en salamanca

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (136)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/09/2018

Funciones

¿Te gusta trabajar bajo objetivos?¿Te atraen los nuevos retos y trabajar en un departamento comercial? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad! Adecco selecciona para Arvato Bertelsmann, Teleoperadores/as para sus diferentes departamentos comerciales. ¿¿Cuáles serán tus funciones?? - La COMERCIALIZACIÓN de productos y/o servicios de la compañía a potenciales clientes mediante la recepción de llamadas. - La FIDELIZACIÓN de los clientes de la compañía mediante la emisión o recepción de llamadas. - La RETENCIÓN de los clientes de la compañía que muestran intención de darse de baja de la misma. Todo ello, gestionando la llamada a través de los diferentes sistemas informáticos de la empresa. ¡INSCRÍBETE!¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Requisitos

se selecciona Bachillerato y Menos de 1 año de experiencia IMPRESCINDIBLE: - Estudios medios finalizados (bachillerato o equivalente, FP II, Licenciatura, Diplomatura o Grado) - Disponibilidad total (preferiblemente de tarde) - Nivel de informática avanzado. - Habilidades comunicativas y comerciales. - Alta motivación. VALORABLE: - Experiencia previa en ventas.

Se ofrece

- Formación a cargo de la empresa (duración de entre 2-4 semanas). - Desarrollo profesional en un sector en crecimiento. - Contrato temporal con oportunidades reales de continuidad y promoción interna. - Jornadas de tarde entre 20 y 38,5 horas semanales. - Puesto de trabajo en Salamanca.
   »

Área

Comercial, ventas
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

10

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/08/10 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (136)


Aplicación Online