MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Front office con sueco e inglés.:Ver todas sus ofertas (105)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Atención al cliente
   » Front office con sueco e inglés.

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (105)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/09/2018

Funciones

Si quieres seguir practicando tus idiomas en tu día a día y te gusta trabajar en atención al cliente de forma telefónica, ¡Es lo que estabas buscando! Estarás netjobs en el departamento de Front Office dando soporte a Suecia, resolviendo las incidencias que pueda tener el cliente, dento de una multinacional ubicada en San Sebastián de los Reyes. Tus funciones diarias serán: - Telemarketing. - Atención telefónica al cliente. - Gestión de facturas. - Resolución de incidencias. - Gestión administrativo/a.

Requisitos

se selecciona Bachillerato y Al menos 2 años de experiencia - Nivel muy alto de Sueco (C2) y de inglés (B2-C1). - Experiencia previa de al menos 2 años en labores administrativos/as y de atención al cliente. - Estudios mínimos Bachillerato o FP.

Se ofrece

- Contrato de 3 meses con Adecco con posibilidad de incorporación plantilla. - Jornada flexible de 40h/s en horario de 08.00/09.30H - 17.30/19.00H. - Salario 16.000? brutos anules con posterior mejora al pasar a plantilla.
   »

Área

Atención al cliente
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/08/10 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (105)


Aplicación Online