MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Responsable de Oficina ETT:cartes

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid (Madrid)
   » Area de Recursos humanos
   » Responsable de Oficina ETT

 

NEXIAN ETT

   » cartes
   » ETTs
   » Ver todas sus ofertas (658)

 

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Desde Nexian Se precisa un/a Responsable de oficina ETT que gestione el área de Administración de personal de laDelegación de Madrid. PRINCIPALES Funciones: - Gestión administrativa de contrataciones, bajas y nóminas. - Gestión de incidencias con clientes y trabajadores de ETT. - Gestión documental. - Gestión del equipo del área de Administración de personal.

Requisitos

- Formación en Relaciones Laborales, Administración de Empresas o similar. - Experiencia mínima de 5 años realizando funciones de gestión administrativa de RRHH (Nóminas, contratos, incidencias, bajas, IRPF, etc.). - Conocimientos avanzados en TTI.

Se ofrece

- Incorporación estable en compañía líder en serviciosde RRHH. - Jornada laboral completa de lunes a viernes.
   »

Área

Recursos humanos
   »

Categoría o nivel

Dirección
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: cartes, otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/08/10 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: cartes


Aplicación Online