MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Prácticas en Almirall Dpto. Marketing - Graduate Program:Ver todas sus ofertas (207)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Sanidad, salud y servicios sociales
   » Prácticas en Almirall Dpto. Marketing - Graduate Program

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (207)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/08/2018

Funciones

¿Quieres lanzar tu carrera profesional? ¿Te gustaría contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de millones de personas? ¡En Almirall te están esperando! Ahora puedes hacer unas prácticas y descubrir cómo es trabajar en una de las empresas más importantes del sector farmacéutico. Si siempre has soñado con poder aprender dentro de un ambiente colaborativo sigue leyendo, el programa +GRADUATES de Almirall ¡es para ti! Con estas prácticas, tendrás la oportunidad fantástica de: - Conocer el funcionamiento de los diferentes departamentos que forman la compañía. - Tendrás un proyecto educativo especifico por desarrollar durante tu estancia con la empresa. - Tu tutor/a, la persona que te acompañará durante tus prácticas en la compañía, estará siempre cerca para ayudarte en todo lo que necesites, además de compartir contigo sus conocimientos del rol. - Tu beca tendrá una duración inicial de 6 meses prorrogables hasta como máximo 12. Y según la oferta, existe la posibilidad de hacer entre 4-8 horas diarias. - Además, ¡te ofrecemos una beca económica competitiva y un menú diario en el comedor! ¿Qué necesitamos de ti? Que hayas finalizado o estás cursando una formación superior y que puedas hacer un convenio de prácticas. Además pedimos de ti que tengas un buen nivel de inglés y muchas ganas de aplicar tus conocimientos en un entorno profesional dentro de una de las mejores compañías del sector. Ofrecemos la oportunidad de llevar a cabo un proyecto educativo dentro del área de Marketing. Tenemos ofertas activas durante todo el año, por lo que iremos haciendo dinámicas de grupo de forma continua. Si crees que todo esto es lo que estás buscando en unas prácticas, no esperes más e inscríbete, ¡te queremos con nosotros!

Requisitos

se selecciona Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida. Formación superior finalizada o cursando un Máster en ADE, Marketing, Economía o similar. Nivel de inglés alto.

Se ofrece

Tu reto será desempeñar tu rol dentro del área en cuestión y aprender cómo funciona una multinacional como Almirall.
   »

Área

Sanidad, salud y servicios sociales
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

10

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/07/17 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (207)


Aplicación Online