MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Técnico/a mantenimiento mecánico junior - Sagunto.:Ver todas sus ofertas (148)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Valencia
   » Area de Ingeniería y producción
   » Técnico/a mantenimiento mecánico junior - Sagunto.

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (148)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/08/2018

Funciones

Si eres Ingeniero/a Industrial y te gusta gestionar y supervisar trabajos en el área de mantenimiento mecánico. Esta oferta te va a permitir seguir desarrollándote en una multinacional del sector químico sita en Puerto de Sagunto. En este proyecto: - Formaras parte de una plantilla estructurada que podrá darte soporte y formación en todos los procedimientos a seguir. - Tu horario laboral te permitirá compaginarlo con tu horario personal, siendo este de lunes a viernes de 7.00h a 15.00h durante todo el año. - el salario bruto anual dependerá de tu valía, pudiendo llegar a 30.000? brutos anuales. - Contratación estable desde el primer día.

Requisitos

se selecciona Licenciatura / Ingeniería Superior y Menos de 1 año de experiencia Requisitos: - Estar en posesión de titulación universitaria de Ingeniería Industrial preferiblemente rama Mecánica o si es Eléctrica, Se precisará experiencia laboral en el sector mecánico. - Dominio a nivel conversación del idioma inglés. - Perfil junior: experiencia mínima de un año, contrato de prácticas, becas, etc., realizando trabajos dentro de los departamentos de mantenimiento mecánico. - Valorable poseer experiencia en plantas químicas o en empresas auxiliares de montaje mecánico.

Se ofrece

Responsabilidades Tus funciones y responsabilidades serán: - Supervisar trabajos realizados dentro de taller y en planta. - Apoyar a todas las secciones de mantenimiento: ejecutivo/a, correctivo, predictivo, - - Gestionar proyectos a lo largo de todo el proceso. - Controlar, revisar y llevar el seguimiento de contratas y suministros de material, etc. Si esta es la oportunidad que estabas esperando, ¡No lo pienses más y apúntate ya!
   »

Área

Ingeniería y producción
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/07/12 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (148)


Aplicación Online