MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Carnicero/a (Hombre o Mujer):Ver todas sus ofertas (44)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Santa Cruz de Tenerife
   » Area de Hostelería, Turismo
   » Carnicero/a (Hombre o Mujer)

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (44)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/08/2018

Funciones

Adecco TT S.A selecciona para el Restaurante Brunelli´s situado en Puerto de la Cruz, Carnicero/a cuyas funciones serán: Recepción de mercancía ( en canal) de los animales de abasto: porcino, vacuno y aves, Despiece y deshuese, así como preparación y acondicionamiento de la carne (cocción). Seguir las normas directrices del Jefe/a de Cocina, así como cumplir y respetar las normas aplicadas en materia de seguridad e higiene en el Trabajo.

Requisitos

se selecciona FP Grado medio y Al menos 3 años de experiencia se selecciona: Disponer de Experiencia previa como carnicero/a de al menos 3 años-. Disponer de experiencia en técnicas de maduración y/o aprovechamiento de la carne (elaboración de embutidos, etc). El puesto lleva implícito la realización de más tareas, no solo Se precisa un carnicero/a. Se valorará disponer de experiencia como cocinero/a y / o parrillero/a. Mantener los máximos niveles de calidad , servicio y limpieza en el área de despiece. Disponer de carné de manipulador/a de alimentos así como el de Alergias e Intolerancias Alimentarias. Disponer de flexibilidad horaria para realizar jornadas completas a turno partido (mediodía y cena). Valoramos además disponer de conocimientos en alguno de estos idiomas ( Inglés, Alemán, etc).

Se ofrece

Incorporación inmediata
   »

Área

Hostelería, Turismo
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/07/12 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (44)


Aplicación Online