MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : CARRETILLERO/A GRAN TONELAJE (5T):Ver todas sus ofertas (359)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Construcción e inmobiliaria
   » CARRETILLERO/A GRAN TONELAJE (5T)

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (359)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/08/2018

Funciones

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector de la construcción? ¿Tienes experiencia en el uso de carretilla para gran tonelaje? ¡Esta es tu oportunidad! Te incorporarás directamente a la plantilla de la empresa mediante un contrato por obra con muchas posibilidades de pasar a indefinido en un futuro, salario de 21.000 euros/brutos año y turnos rotativos de mañana, tarde y noche pudiendo aprovechar las ventajas de cada horario.

Requisitos

No se seleccionan estudios ni experiencia concretos. Es imprescindible que tengas amplia y reciente experiencia en uso de la carretilla para la carga de más de 5 toneladas, material de gran altura y delicadeza. Además, debes tener disponibilidad para hacer turnos rotativos de mañana, tarde y noche, netjobs la mitad de los fines de semana aproximadamente. Es imprescindible que tengas carnet de carretilla en vigor y muy valorable carnet de pala cargadora.

Se ofrece

Fundamentalmente te encargarás de transportar y colocar con la carretilla las placas de gran peso y altura en la fábrica. Si te interesa tanto las funciones como las condiciones y cumples los requisitos mencionados ¡apúntate!
   »

Área

Construcción e inmobiliaria
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/07/12 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (359)


Aplicación Online