MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Teleoperador/a asesor/amiento comercial tardes:

La descripción del trabajo.:

Teleoperador/a asesor/amiento comercial tardes
Categoría del Trabajo : Atención al cliente

Descripción


Oferta de empleo de Teleoperador/a asesor/amiento comercial tardes
Adecco busca:
Si buscas un trabajo estable en el cual puedas desarrollar tu carrera en un turno fijo de tarde de 17:00h a 22:00h no busques más!

¿Quieres trabajar en un puesto en el que puedas desarrollar tus habilidades comerciales ayudando a los clientes a tener mejores productos ¿ en esta posición vas a poder ofrecer diferentes productos a clientes de la empresa de telefonía, fidelizándoles para evitar que se vayan a otra compañía.

se selecciona
En esta posición se selecciona experiencia en atención al cliente presencial telefónica o en tienda o stand. También nos puedes ayudar si has trabajado como comercial de cartera o puerta fría. Manejarás ordenador utilizando el paquete office a nivel de usuario.
Hay una formación selectiva de 8 días laborables en la que te permitirá conocer a tus compañeros de trabajo así como familiarizarte con las herramientas y con los productos de la empresa.

Se ofrece
Trabajarás en un horario flexible en turno de tarde de 17:00h a 22:00h teniendo las mañanas libres y pudiendo disfrutar también de dos fines de semana al mes para compartirlos con tus familiares y amigos.

Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable con posibilidad de poder crecer profesionalmente hacia otros puestos de responsabilidad.

No te limites a un sueldo fijo, en este puesto vas a tener una parte de salario variable, está en tus manos poder ganar más dinero, Todo va a depender de tus resultados.

Si te gusta trabajar en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día.

El puesto de trabajo está situado en Madrid en una buena zona de acceso de transporte público tanto en metro como RENFE y autobús.

En resumen si quieres trabajar en contacto directo con clientes, asesor/aándoles sobre nuevos productos con un equipo de trabajo dinámico y preocupado por conseguir los objetivos inscríbete en la oferta y te explicaremos todos los detalles de la misma.

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Atención al cliente [ Ver todos Atención al cliente  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/07/11 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online