MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : COCINEROS/AS PARA HOTELES 4*:

La descripción del trabajo.:

COCINEROS/AS PARA HOTELES 4*
Categoría del Trabajo : Restauración

Descripción


Oferta de empleo de COCINEROS/AS PARA HOTELES 4*
Adecco busca:
Si te apasiona la cocina, eres una persona emprendedora, polifacética y proactiva, ¡éste es tu proyecto! Se precisa gente como tú para trabajar en nuestros hoteles de 4* en Madrid. Te ofrecemos la oportunidad de demostrar tus habilidades como cocinero/a en un ambiente excepcional y con posibilidades de poder incorporarte a plantilla. Los servicios se desarrollan en diferentes zonas de Madrid con fácil acceso y comunicación, podrás encontrar diferentes paradas de metro y/o cercanías en sus alrededores. Además, Este puesto te permitirá compaginar tu vida personal y laboral, ya que te ofrecemos la posibilidad de escoger diferentes horarios en función del servicio. Tú nos dices qué horario te viene bien y nosotros nos adaptamos a tus preferencias.

se selecciona
El candidato/a seleccionado tiene que tener experiencia demostrable mínimo de dos años y experiencia en cocinas de hoteles y catering, con capacidad para trabajar en equipo y con volúmenes altos.

Se ofrece
Las funciones que desempeñará serán la correcta preparación y ejecución de los servicios de comida y/o cena, aplicando los conocimientos gastronómicos y de manipulación para la correcta preparación de los ingredientes y de la elaboración y emplatado de las diferentes comandas, así como el mantenimiento y limpieza de los utensilios y zona de trabajo.

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Restauración [ Ver todos Restauración  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/07/04 / Viewed 8 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online