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    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a de Personal Madrid:

La descripción del trabajo.:

Administrativo/a de Personal Madrid
Categoría del Trabajo : Administrativos/RRHH

Descripción


Oferta de empleo de Administrativo/a de Personal Madrid
Adecco busca:
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la candidate experience, esta es TU oportunidad. ¡Adecco te ofrece una posición que te va a gustar!.

Tu misión consistirá en garantizar la correcta y ágil gestión de los intereses profesionales de los candidatos que acceden a Adecco de manera presencial y de las tareas administrativos/as derivadas del área.

En este tipo de posición:
-Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.

-Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, en esta posición recibirás toda la formación que desees. Pondremos a tu disposición un programa formativo que va a permitirte adquirir nuevos conocimientos, destrezas y habilidades que te harán crecer profesionalmente y poder optar a futuro a otras posiciones dentro de la
empresa

-Cada mes tendrás un salario fijo, pudiendo planificar de la forma que mejor te convengas tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable o a comisión, aunque también se tendrán incentivos para premiar el trabajo bien hecho.

-En Adecco lo más importante eres TÚ y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería- etc).

-Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.

-Forma´ras parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, haciendo que te sientas cómo en casa.

se selecciona
Además de las ganas y la ilusión...

Formación:
Grado en Psicología, ADE, Pedagogía o Relaciones Laborales. (Valorable otras titulaciones universitarias).
Valorable Máster en RRHH.

Experiencia:
Valorable experiencia previa en área o departamentos de RRHH y selección.
Valorable experiencia previa en empresas del sector.
Valorable experiencia en facturación.

Se ofrece
-Asesorar y resolver dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.
-Organizar la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.
-Controlar las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central.
-Solucionar incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo Sistema Red y CSC.
-Analizar los errores y diseñar planes de acción para disminuir costes directos de tu oficina y rentabilizar la productividad.
-Orientar y fidelizar a los trabajadores y candidatos a través de un trato exquisito garantizando la satisfacción de los mismos, mediante el programa Adecco Ventajas.
-Realizar la facturación a clientes y posteriormente hacer seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el CSC.


En resumen, si quieres trabajar en continuo contacto con personas, orientándoles y ayudándoles a mejorar su experiencia laboral y con un equipo que se preocupa de que mejores día a día y de que sigas creciendo competencialmente, INSCRIBETE AHORA y te explicaré personalmente el proyecto, en profundidad.

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Administrativos/RRHH [ Ver todos Administrativos/RRHH  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/06/14 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online