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    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a RRHH:

La descripción del trabajo.:

Trabajo :
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   » Administrativo/a RRHH

 

 

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

-Realización de contratos laborales. -Gestión de movimientos en Seguridad Social. -Tramitación de accidentes laborales, bajas... etc -Control de horas del personal. Horario de L a V: 9:00- 14:00 y de 16:00 a 19:00h. Posibilidad de realizar turnos rotativos

Requisitos

-Formación en RRHH o FP en administración. -Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones descritas. - Valorable experiencia en el programa TTI. -Disponibilidad inmediata y horaria poder realizar turnos rotativos.

Se ofrece

-Contrato laboral de 40 horas semanales en horario de 9 a 14 y 16 a 19 con turnos rotativos. -Estabilidad laboral. -Salario 1100? brutos mes.
   »

Área

Recursos humanos
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/06/13 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online