MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : AGENTE COMERCIAL TELEFÓNICO (14:00 A 21:00):Ver todas sus ofertas (151)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Valladolid
   » Area de Administración de Empresas
   » AGENTE COMERCIAL TELEFÓNICO (14:00 A 21:00)

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (151)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/07/2018

Funciones

Descripción y Funciones: ¿Te gusta la atención al cliente? ¿Te desenvuelves bien con las nuevas tecnologías? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? Si, es así... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Importante empresa del sector Call Center ubicada en VALLADOLID necesita teleoperadores/as para trabajar en el sector del telemarketing, y nosotros TE AYUDAMOS A FORMAR PARTE DE ELLA! Se ofrece: -Formación a cargo de la empresa. -Contrato temporal con oportunidades reales de continuidad. -Desarrollo profesional dentro de un sector en crecimiento. -Salario según convenio. -Jornadas de 35 h/semanales en turno de 14:00 a 21:00 .

Requisitos

se selecciona Bachillerato; Experiencia no requerida. - Manejo informático medio/alto. - Experiencia en ventas. - Orientación al cliente. - Dinamismo, actitud participativa, motivación, etc. - Disponibilidad horaria.

Se ofrece

¿Que harás? Tus funciones serán las de emisión de llamadas, captación de nuevos clientes, así como verificación de ventas en diferentes departamentos: Atención al cliente, Gestión de quejas y reclamaciones, Gestión de Empresas, así como la comercialización de los diferentes productos de la compañía.
   »

Área

Administración de Empresas
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

20

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/06/13 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (151)


Aplicación Online