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    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a RRHH con discapacidad:

La descripción del trabajo.:

Administrativo/a RRHH con discapacidad
Categoría del Trabajo : Administrativos/RRHH

Descripción


Oferta de empleo de Administrativo/a RRHH con discapacidad
Adecco busca:
¿Tienes experiencia como administrativo/a de RRHH y estás buscando una oportunidad laboral? ¡Inscríbete en la oferta!

Importante empresa del sector sociosanitario/a está buscando un/a administrativo/a de RRHH para sustitución de vacaciones.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Atender telefónicamente y personalmente a los trabajadores/as, Centros, Servicios o Departamentos para la resolución de dudas o incidencias
- Digitalizar los expedientes de los trabajadores/as
- Preparar y mantener actualizada la documentación relativa a trabajadores/as que pertenezcan a colectivos con posibilidad de bonificaciones o subvenciones

se selecciona
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Ciclo Formativo de Grado Medio de la rama Administrativo/a o 1 año de experiencia en puestos similares
- Imprescindible experiencia previa como administrativo/a y valorable experiencia previa de 1 año en puesto similar en empresas de servicios
- Informática a nivel de usuario/a en MS OFFICE

Se ofrece
- Jornada completa 40 h/sem de lunes a viernes
- Horario: 9:00 a 18:00 h.
- Contrato de sustitución hasta el hasta 30/09/18
- Salario: 968€ brutos mes
- Incorporación inmediata

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Administrativos/RRHH [ Ver todos Administrativos/RRHH  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/06/13 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online