MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO:Ver todas sus ofertas (185)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Vizcaya
   » Area de Administración de Empresas
   » ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (185)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/06/2018

Funciones

¿Buscas una oportunidad de continuar con tu carrera profesional en una gran empresa? Si es así, tenemos buenas noticias. Tienes ante ti, la posibilidad de incorporarte una importante empresa del sector industrial, la cual está buscándote para cubrir su próxima vacante. Tu trabajo se centrará en las siguientes tareas: - Clasificación, contabilización y revisión de los gastos e inversiones productivos de la empresa - Elaboración de cierres contables mensuales dentro de los plazos fijados. - Creación de ficheros de control presupuestario con carácter mensual. - Gestión,control y revisión de altas y bajas en el inmovilizado de la Empresa - Garantizar la correcta imputación de nuevas altas de artículos en BAAN

Requisitos

se selecciona Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida. Es hora de que pongas en práctica tus conocimientos en: - Contabilidad financiera y analítica. Elaboración de planes generales contables. - ERP BAAN - Excell (Hojas de cálculo) - Inglés (Nivel mínimo A2) Además, para poder desempeñar El puesto de manera adecuada, necesitaríamos que tuvieras completos tus estudios de Grado Superior en Administración de Empresas y una experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.

Se ofrece

Disfrutarás de las siguientes condiciones: - Buen clima de trabajo - Experiencia enriquecedora - Jornada completa y con horario de entrada y salida flexible. - Horario intensivo de verano (Junio- Septiembre)
   »

Área

Administración de Empresas
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/05/17 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (185)


Aplicación Online