MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL:Ver todas sus ofertas (129)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Huesca
   » Area de Ingeniería y producción
   » TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (129)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/06/2018

Funciones

¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial?¿Tienes conocimientos en mecánica y neumática? !Eres el candidato que estamos buscando! Desde Adecco seleccionamos para importante empresa de Huesca a un técnico en mantenimiento industrial cuyas funciones serán: - Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria (e instalaciones de la empresa) - Montar, ajustar, instalar, mantener, probar y reparar maquinaria industrial. - Control y ejecución de dispositivos automatizados, electricidad, neumática e hidráulica. - Comprobar y asegurarse del funcionamiento de los sistemas de seguridad de las máquinas

Requisitos

se selecciona FP Grado Superior y Menos de 1 año de experiencia -FP.II en mantenimiento industrial. -Experiencia previa netjobs con maquinaria industrial. -Buen manejo de variadores, arrancadores, PLCs, señales analógicas y digitales, sensores, etc -Conocimientos en mecánica y neumática. -Residencia en Huesca o alrededores. -Disponibilidad de trabajar con turnos de mañana-noche.

Se ofrece

Remuneración competitiva. Incorporación directa y estable en una empresa líder en el sector. Turnos rotativos de lunes a viernes.
   »

Área

Ingeniería y producción
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/05/16 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (129)


Aplicación Online