MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Teleoperador/a- Compañía de Seguros:Ver todas sus ofertas (283)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Comercial, ventas
   » Teleoperador/a- Compañía de Seguros

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (283)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/05/2018

Funciones

¡Trabaja como comercial telefónico/a en las oficinas de una gran empresa de seguros y olvídate de recorrer las calles de Barcelona para encontrar o fidelizar a tus clientes! En esta empresa, vas a poder compaginar tu vida profesional con la personal ya que vas a tener tiempo para disfrutar de tu familia, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre, trabajarás De Lunes a Jueves de 9:00-19:00h y los viernes de 08:00 a 15:00 para alargar tu fin de semana. Además, ¡en verano disfrutarás de todas tus tardes libres, gracias a la Jornada intensiva! En cuanto al clima laboral, ¡No te preocupes!, el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman personas que se han incorporado anteriormente en el mismo puesto. Vas a trabajar con un equipo de personas de forma que los objetivos se alcanzarán entre todos, nunca te sentirás sol@ y seguro que pronto te sentirás como en casa. Tu función principal será potenciar las ventas de una importante empresa aseguradora. Beneficios: Contrato de 3 meses + incorporación a empresa Salario: 22.000 fijos + Dietas Comida Horario: De Lunes a Jueves de 9:00-19:00h - viernes de 08:00 a 15:00 + Jornada Intensiva en verano. ¿Conoces el sector de los seguros y quisieras seguir creciendo y desarrollándote en él? ¿Disfrutas con el trato con el cliente, ayudándolo a cumplir sus expectativas y cubrir sus necesidades? ¡Te estamos esperando, inscríbete!

Requisitos

se selecciona Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia Experiencia en venta a cliente final o en servicio de atención al cliente en Sector seguros.

Se ofrece

Potenciar las ventas de la Compañía Fidelización y retención de clientes
   »

Área

Comercial, ventas
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/04/16 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (283)


Aplicación Online