MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Montaje y Reparación Electromecánica:Ver todas sus ofertas (168)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Ingeniería y producción
   » Montaje y Reparación Electromecánica

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (168)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/05/2018

Funciones

¿Quieres trabajar en un puesto en el que puedas encargarte del montaje y reparación de impresoras, comprobar el funcionamiento de los equipos electrónicos y asegurar que todo esté en correcto funcionamiento? Estamos seleccionando Técnicos/as Electrónicos/as que busquen la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico e internacional. En esta posición formarás parte de un equipo joven, multidisciplinar y con alto grado de especialización. Vas a poder poner en práctica tus conocimientos en electrónica y recibirás formación continua. Trabajarás en Sant Cugat y tu misión será encargarte del montaje de impresoras, reparar y comprobar el funcionamiento de los equipos electrónicos y asegurar el correcto funcionamiento de los dispositivos. Los horarios pueden ser a turnos, mañana, tarde o noche o a jornada completa de 9h a 18h por lo que vas a poder compaginar tu vida profesional y personal. Si tienes la formación, pero te falta experiencia, no te preocupes, recibirás formación desde el primer día para poder alcanzar el éxito en tu día a día. Si te interesa tener la oportunidad de trabajar en una empresa prestando servicios a una importante multinacional ¡Inscríbete en nuestra oferta!

Requisitos

¿Qué requisitos necesitamos? Que tengas formación de grado medio o superior en electrónica. Persona responsable y con ganas de aprender Experiencia mínima de 6 meses.

Se ofrece

¿Qué ofrecemos? Horario flexible: a turnos mañana, tarde o noche o de 9h a 18h. Continuo plan de formación Salario: Según valía Contrato en función del proyecto.
   »

Área

Ingeniería y producción
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

5

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/04/16 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (168)


Aplicación Online