MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : TP- Operador Helpdesk:BARCELONA

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Valladolid (Valladolid)
   » Area de Tecnología e informática
   » TP- Operador Helpdesk

 

EDUCA - TRAINING

TALENT SEARCHING Gestionamos el capital humano de las empresas, seleccionamos el talento, con foco en el aumento de la productividad y desarrollo de las personas, para lograr los objetivos de negocio.
   » Barcelona
   » Enseñanza
   » Ver todas sus ofertas (35)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/05/2018

Funciones

Desde el equipo Trivière Partners seleccionamos para uno de nuestros colaboradores un/a Operador de Helpdesk para un colaborador para su oficina en Valladolid. Se trata de una empresa reconocida a nivel internacional en el sector de servicios de tecnología e informática financiera, en pleno proceso de expansión. Se piensa que la persona que se incorpore realice las siguientes Funciones: - Programar módulos (web, capa de negocio, bbdd, backoffices, etc) - Asegurar la calidad del proyecto/módulo programado - Realizar pruebas a cliente, soporte a la integración - Realizar planificación y resolución de incidencias - Realizar auditoría del diseño y programación de los módulos diseñados. - Asegurar que cumple con la normativa y requisitos de calidad - Analizar incidencias y resolución de las mismas - Realizar análisis y definición técnica de los proyectos en colaboración con el Scrum Master - Realizar labores de programación junto con el equipo de desarrollo - Asegurar la máxima estandarización y reutilización de los programas Si estás interesado/a en incorporarte a una empresa donde poder crecer y desarrollarte, ¡no dudes en hacérnoslo saber!

Requisitos

- Formación en Ingeniería /licenciado o diplomado en Informática - Experiencia al menos de 5 años en El puesto demostrable con las siguientes tecnologías Microsoft: ASP.NET, SQL Server, TSQL, HTML5, CSS3, JavaScript, Jquery, XML, JSON entre otras. - imprescindible inglés nivel medio (comunicación eficiente) - Experiencia mínima 2 años en Soporte y mantenimiento

Se ofrece

- Jornada completa de lunes a jueves de 08:30 de entrada a 18:30 a y viernes de 08:00 a 15:00 horas. - Contrato indefinido - Fijo + Variable y beneficios sociales (porcentaje sobre objetivos, optimización fiscal, Ticket restaurant)

Etiquetas

   » programador
   » helpdesk
   » informatica
   » informatico
   » scrum master
   »

Área

Tecnología e informática
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Barcelona
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/04/16 / Viewed 9 times
Información de Contacto
Empresa: BARCELONA


Aplicación Online