MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Técnico de Helpdesk:Sosmatic

La descripción del trabajo.:

Estamos seleccionando 1 Técnico/a Helpdesk para incorporar a nuestra compañía en proyecto de larga duración para trabajar fines de semana y festivos en turno de tarde.
Preferible disponibilidad inmediata.

El proyecto consiste en ofrecer soporte técnico a particulares y empresas en incidencias, consultas, información relativa a sus componentes domésticos (Pc, portátiles, móviles, tablets...)

Formarás parte del equipo de Helpdesk y te responsabilizarás de las siguientes tareas:
-Recepción de llamadas, correos de clientes e incidencias via ticketing.
-Soporte en programas informáticos
-Acciones remotas.
-Implantación y mantenimiento de software y hardware.

Tecnologia:
-Herramientas de ticketing
-Hardware/Software, Antivirus, S.O: Windows, linux, Mac...
-Redes

Se ofrece:
-Incorporación Inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano.
-Lugar de trabajo: Barcelona.
-Horario: Sábados, domingos, festivos de 15:30-23:00 (15h semanales).
-Salario día bruto desde 59,44 euros según experiencia aportada.

-Proyecto estable.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Tecnologia y Telecomunicaciones [ Ver todos Tecnologia y Telecomunicaciones  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Barcelona, Barcelona Barcelona
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/03/27 / Viewed 177 times
Información de Contacto
Empresa: Sosmatic
Email de Contacto: lguri@sosmatic.com
Domicilio: Llacuna 161 3º 1ª , Barcelona 08018 - Barcelona


Aplicación Online