MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Técnico/a de soporte:

La descripción del trabajo.:

Técnico/a de soporte
Categoría del Trabajo : Informática/Internet

Descripción


Oferta de empleo de Técnico/a de soporte
Adecco busca:
Adecco selecciona para una importante empresa del sector de las telecomunicaciones, ubicada en Alcobendas y para uno de sus clientes ubicados en Madrid Capital, a un/a técnico/a de soporte junior.

Sus funciones son:

- Resolución de Incidencias
- Monitorización de equipos
- Configuración de drivers de equipos
- Control de colas de impresión
- Formación y asistencia al usuario
- Documentar las incidencias en las Herramientas de compañía GIS o Siebel
- Petición de consumibles y reposición
- Lectura de contadores.
- Asegurará la conexión de los equipos a @remote, DMNX, Stream Line, etc
- Carga Papel, en las rondas diarias de comprobación del estado del equipo

se selecciona
- FP II/ Módulo grado superior Informática, Sistemas, Electrónica o similar
- Dominio en Conectividad área de redes y Protocolos TC IP
- Alta capacidad de resolución de averías
- Dominio del paquete office
- Gestión de servidores
- Valorable experiencia como Técnico FM Senior de al menos 1 año
- Valorable capacidad de reparación de equipos entorno 45 p.p.m.
- Experiencia de al menos 1 año como help desk resolviendo incidencias de tipo informático.
- Valorable experiencia reparando impresoras o multifuncionales.
- Valorable nivel de inglés medio

Se ofrece
- Contrato por obra y servicio
- Horario: L-V de 09:00 a 13:00
- Salario: 15771,80 €/anuales

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Informática/Internet [ Ver todos Informática/Internet  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/03/14 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online