MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Coordinador/a RRHH Adecco Outsourcing (Temporal):

La descripción del trabajo.:

Coordinador/a RRHH Adecco Outsourcing (Temporal)
Categoría del Trabajo : Administrativos/RRHH

Descripción


Oferta de Empleo deCoordinador/a RRHH Adecco Outsourcing (Temporal)enMadrid
Adeccobusca:
Servicios Generales (SSGG) es la línea de Adecco Outsourcing líder en la externalización de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos especializados en el ámbito operativo. Aporta soluciones innovadoras, adaptadas a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de mejorar su productividad y competitividad.

Actualmente precisamos incorporar de manera temporal a un/a Coordinador/a de Servicios de RRHH, cuya misión será garantizar el control, la dirección y la gestión de los Recursos Humanos de los servicios, con el objetivo de fidelizar la cartera de clientes e incrementar la facturación de clientes retenidos.

Para ello, tendrá que realizar las siguientes Funciones:

JURÍDICO:
- Interlocución con representación sindical (recogida de dudas, información de novedades y entrega de documentación mensual).

PREVENCIÓN:
- Control periódico de instalaciones de trabajo.
- Investigación de accidentes.
- Vigilancia de la salud.
- Planificación de la formación e información en materia de PRL.
- Asegurar el stock de EPIs y el registro de entrega.
- Envío de la documentación mensual en material PRL al cliente.

DIRECCIÓN Y CONTROL:
- Actualización del POE.
- Control de presencia, absentismo, horas extras, vacaciones.
- Control de la entrega del material que se entregue en el centro de trabajo (uniformidad, carnet, tarjetas acceso, taquillas, móviles, etc.).
- Aplicación del régimen disciplinario.
- Seguimiento de TAPE.
- Análisis de KPIs
- Recogida y entrega de documentación entre la delegación y el servicio.

RRHH:
- Asegurar una correcta acogida del personal en el servicio.
- Seguimiento de la planificación del dimensionamiento de plantilla y control de la duración de contratos.
- Atención/resolución de incidencias a los trabajadores.
- Clima laboral.
- Formación.
- Planificación y seguimiento de la realización de Evaluaciones de desempeño.

CALIDAD:
- Fidelización.
- Asegurar el cumplimiento de WOW.

se seleccionaDiplomatura / Ingeniería TécnicayAl menos 2 añosde experiencia
- Titulación universitaria.
- Experiencia de al menos dos años en un puesto similar.
Se ofrece
Contrato:Temporal/ Obra Serv./ Mat./...
Jornada:Tiempo completo
Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Administrativos/RRHH [ Ver todos Administrativos/RRHH  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/02/13 / Viewed 5 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online