MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Officer Manager/ Coordinador/a Servicios Generales:

La descripción del trabajo.:

Officer Manager/ Coordinador/a Servicios Generales
Categoría del Trabajo : Administrativos/RRHH

Descripción


Oferta de empleo de Officer Manager/ Coordinador/a Servicios Generales
Adecco busca:
¿Te interesa el mundo de la recepción y servicios generales?
¿Tienes experiencia en coordinación u Office Manager?

¡Desde Adecco Outsourcing ofrecemos la oportunidad que estabas buscando!

Se precisa incorporar personal para cubrir un puesto estable como coordinador/a en una importante empresa ubicada en el centro de Madrid.

Funciones:
- Coordinación de equipo
- Responsable de mailing
- Funciones de recepción y atención de clientes
- Etc

Horario: 9.00 a 19.00 de Lunes a Jueves y de 8.00 a 16.00 los viernes

se selecciona
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Inglés muy alto (Se valorará mediante prueba de nivel)
- Experiencia previa en puesto similar

Se ofrece
Un contrato estable por obra o servicio y la posibilidad real de incorporación a una gran empresa dedicado al ámbito jurídico.

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Administrativos/RRHH [ Ver todos Administrativos/RRHH  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/02/13 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online