MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Property Manager de suelos con gestión SOLVIA:

La descripción del trabajo.:

Property Manager de suelos con gestión SOLVIA
Categoría del Trabajo : Construcción

Descripción


Oferta de empleo de Property Manager de suelos con gestión SOLVIA
Adecco busca:
Tienes experiencia en gestión urbanística del suelo?
¿Quieres formar parte de la inmobiliaria líder del mercado nacional?
¿Te gustaría entrar en una compañía en crecimiento y en la que desarrollarte profesionalmente? ¿Te apetece asumir nuevos retos y unirte a un equipo que apuesta por la excelencia en el servicio al cliente?

Si es así, en Solvia quieren contar contigo.

Se precisa un/a Property Manager de suelos con gestión para trabajar en sus oficinas de Madrid. Su principal misión será asegurarse de que todos los activos que gestiona en su cartera se encuentren en un estado óptimo para su puesta en comercialización

La persona seleccionada se encargará de:
Realización, seguimiento, control y tutela de actuaciones de adecuación, mantenimiento, transformación y desarrollo urbanístico de los suelos asignados en su cartera.
Supervisión y validación de los documentos de ordenación, reparcelación y urbanización referidos al perímetro de activos que componen su cartera de activos. Así como, supervisión de la ejecución de obras de urbanización y de certificaciones de obra de estas cuando dicha actividad se requiera.
Control de la parametrización, propuesta de calificación y elaboración de los respectivos planes preliminares de acción en relación con los activos de nueva entrada que se le asignen.
Seguimiento y control de equipos externos que participen en la gestión de los activos de la cartera asignada.
En el ámbito de gestión de su cartera, labores de representación y negociación ante cualquiera de las Administraciones Públicas o entidad urbanística colaboradora.
Realización y supervisión de los procesos de contratación de profesionales y empresas externas que deban prestar servicios referidos a los activos que componen su cartera.
Confección de propuestas de inversión y validación de gastos que operen sobre la cartera respecto a la cual es competente.
Desarrollo de labores de soporte técnico-urbanístico en la comercialización de activos de su cartera.
Realización de labores de soporte urbanístico a otras Direcciones de SOLVIA (Activos RED).
Confección de cuantas actuaciones sean precisas para completar los informes de reporting y gestión que precise realizar la Dirección.
En el contexto de la actividad que desarrolla, captación para SOLVIA de activos comercializables o servicios de gestión inmobiliaria

se selecciona
Para ello es preciso que la persona disponga de formación en Arquitectura Técnica y/o Superior o en Derecho
Experiencia de 3-5 años en promotora, consultora inmobiliaria o estudio urbanístico o jurídicos
Conocimientos avanzado de procesos técnicos y experiencia en funciones de Gestión de Suelo y Gestión o Mantenimiento de activos profesionales.
Conocimientos avanzados de la legislación vigente en materia de urbanismo, licencias y disciplina urbanística.
Manejo de hoja de cálculo y procesador de textos
Disponibilidad para viajar

Se ofrece
Contrato temporal de un año

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Construcción [ Ver todos Construcción  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/01/17 / Viewed 9 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online