MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Responsable Comercial Adecco Madrid:

La descripción del trabajo.:

Responsable Comercial Adecco Madrid
Categoría del Trabajo : Administrativos/RRHH

Descripción


Oferta de empleo de Responsable Comercial Adecco Madrid
Adecco busca:
¿Quieres formar parte de la empresa líder en el sector de RRHH?

¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor/a externa Great Place to Work)?

Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! ¿Quieres unirte a nosotros?

Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca incorporar para la delegación de Madrid un/a Comercial de servicios de RRHH, cuya misión será desarrollar el mercado e incrementar la cartera de clientes nuevos en la delegación. Se precisa personas que quieran emprender un proyecto retador, netjobs en estos dos pilares:

1. Gestión Comercial. Trabajarás en la conquista de nuevas empresas y en la fidelización de las mismas, visitando y presupuestando diariamente a las empresas de la zona y el sector asignado. Serás la pieza clave en la estrategia comercial y en la negociación de nuestros servicios con los clientes.

2. Gestión Financiera: Serás responsable de la consecución de los objetivos de facturación, Margen Bruto, costes, eficiencia y rentabilidad de tu cartera de clientes.

Si crees que este es tu proyecto, inscríbete ya en nuestra oferta! Se precisa personas proactivas, con una clara orientación al cliente y una alta sensibilidad hacia las personas. Se precisa colegas que compartan nuestros valores: espíritu de equipo, orientación al cliente, responsabilidad, espíritu emprendedor y pasión!

Te estamos esperando...

se selecciona
-Titulación universitaria finalizada (Diplomatura, Licenciatura o Grado)

-Motivación por el área comercial.

-Experiencia de al menos 6 meses ofreciendo servicios a empresas.

-Valorable conocimientos en RRHH.

Se ofrece
- Contratación temporal con posibilidades de desarrollo, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Administrativos/RRHH [ Ver todos Administrativos/RRHH  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/01/16 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online