MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Delegado/a Adecuación Técnica SOLVIA (Madrid):

La descripción del trabajo.:

Delegado/a Adecuación Técnica SOLVIA (Madrid)
Categoría del Trabajo : Construcción

Descripción


Oferta de empleo de Delegado/a Adecuación Técnica SOLVIA (Madrid)
Adecco busca:
Quieres formar parte de la inmobiliaria líder del mercado nacional?
¿Te gustaría entrar en una compañía en crecimiento y en la que desarrollarte profesionalmente? ¿Te apetece asumir nuevos retos y unirte a un equipo que apuesta por la excelencia en el servicio al cliente?
Si es así, en Solvia queremos contar contigo.

Se precisa un/a Delegado/a de Adecuación Técnica para trabajar en Madrid. Su principal misión será asegurarse de que todos los activos que gestiona en su cartera se encuentren en un estado óptimo para su puesta en comercialización
La persona seleccionada se encargará de:
- Control de la cartera asignada, con capacidad de análisis sobre la misma para su correcta planificación, con la finalidad de la puesta en comercialización de las promociones.
- Desarrollo de las funciones desde la entrada del activo, tras el lanzamiento de las correspondientes tareas a gestionar (propias y del resto de áreas implicadas en la adecuación de la promoción).
- Lanzamiento y control de las órdenes asignadas a los colaboradores/industriales externos, controlando plazos de resolución y calidad de ejecución de las mismas para el cumplimiento de la planificación de la cartera.
- Análisis de presupuestos de adecuación de promociones ajustándose a los criterios establecidos de coste, plazo y efectividad.
- Control de calidad de las promociones, verificando la calidad de las adecuaciones realizadas y la veracidad de la información del producto publicado.
- Gestión de incidencias sobre promociones en comercialización o adecuación.
- Control de la calidad (visitas) por muestreo de las adecuaciones realizadas tanto en la cartera propia como en otras adecuaciones de su Territorial (Muestreo aleatorio por Industrial, visitas a activos de gran valor, revisión de adecuaciones tras rescisiones de alquiler, así como distinción de los criterios de adecuación por segmento de activo: Retail, Prime y Profesional).
- Coordinación con los Gerentes/as de Promoción en la revisión de activos de gran valor

se selecciona
Para ello es preciso que la persona disponga de formación en Arquitectura Técnica, y un mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar
se selecciona conocimientos básicos de procesos técnicos en funciones de Gestión o Mantenimiento de activos profesionales y en materia de urbanismo o gestión de suelo.
Manejo de Office, imprescindible manejo de hoja de cálculo

Se ofrece
Se ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento en la que poder desarrollar carrera profesional de forma estable. Si consideras que tienes un perfil similar al buscado, no lo dudes, inscríbete a la oferta de empleo ya que ésta es tu oportunidad.

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Construcción [ Ver todos Construcción  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/01/12 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online