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    Detalles de Empleo


Trabajo : Mensajero/a-Ordenanza:

La descripción del trabajo.:

Mensajero/a-Ordenanza
Categoría del Trabajo : Logística/Distribución

Descripción


Oferta de empleo de Mensajero/a-Ordenanza
Adecco busca:
Desde Adecco seleccionamos un puesto de ordenanza-mensajero/a
-Gestion de transferencias nacionales e internacionales en el Banco de España.
-Gestión de Visados en los distintos consulados para los viajes de empleados/as.
-Gestion de apostillas y legalizaciones de documentos mercantiles de la empresa, en el Colegio Notarial.
-Gestion de legalizaciones de documentos en los Ministerios de Justicia y Ministerio de Asuntos Exteriores.
-Inscripción de documentos en el Registro Mercantil.
-Entrega y recogida de correspondencia y documentación en Ministerios, proveedores/as y clientes de todas las áreas de la empresa; retirada de dinero y entrega de cheques en todos los bancos con los que la empresa trabaja (BBVA, Santander, Cajamar, Sabadell) dentro del área metropolitana de Madrid.
-Compras puntuales de material informático, papelería, office y otros insumos de la oficina encargados/as por cualquier área.
-Apoyo a todos los empleados/as (encuadernaciones, envío de faxes y correo, fotocopias, escanear documentación.
-Distribución del correo y documentación que llega a la recepción. Recogida de paquetería y correo en Registro ICEX.
-Gestión del mantenimiento y puesta a punto del ciclomotor de la empresa.
-Mantenimiento del orden en zonas comunes de las oficinas de la empresa (áreas de reprografía, recepción, salas, cocina.) A mayor abundamiento y para cumplir con la LOPD, al final de la jornada se encarga de que las dos salas de reprografía estén libres de papel impreso (LOPD) y en caso de que lo hubiera lo deposita en los contenedores de papel confidencial para su destrucción.
-Preparación de las 2 salas polivalentes (planta baja y 3ª) en función de las necesidades del evento que tenga lugar.
-Gestión y envío de burofaxes, certificados con acuse de recibo.
-Anotación en hojas Excel de todas y cada una de las tareas y gestiones externas que realiza con especial seguimiento a todos los burofaxes y certificados con acuse de recibo.
-Empaquetado y preparación de papeles y cajas de envío de documentación, folletería, material corporativo o material informático.

se selecciona
-Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.
-Carnet de conducir A1 (ciclomotor)
- Recomendable: Vehículo propio (ciclomotor)

Se ofrece
-Contrato laboral a través de Adecco del 12 al 24 de enero. (El 12 se dedicará a la formación)
- Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 15:30 (6 horas)
-Salario: 6.62€ brutos/hora

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Logística/Distribución [ Ver todos Logística/Distribución  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2017/12/27 / Viewed 6 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online