MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Médico/a Castellón de la Plana:Adecco

La descripción del trabajo.:

Médico/a Castellón de la Plana Castellón

   » Ref: 2231592
   » ADECCO
   » Castellón

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 3 años
Inscribirme en esta oferta
Comparte:
   »

E-Mail:

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (207)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/01/2018

Funciones

¿Buscas otro trabajo que puedas compatibilizar con tu empleo actual o con tus estudios? ¿Te interesaría trabajar a media jornada? Si siempre te ha llamado la atención el ámbito de la educación y la formación, y tu pasión es la medicina asistencial y el trato personalizado con el paciente, ¡éste puede ser el proyecto que estabas buscando! Preventium, la división de Adecco Outsourcing especializada en ofrecer servicios de salud, mediante la prestación de soluciones integrales en las áreas Sanitario/a- Asistenciales, Prevención de Riesgos Laborales y Proyectos Sociales, te ofrece esta oportunidad ubicada en Castellón de la Plana. Se trata de un proyecto en el que tendrás una jornada de mañana para poder compatibilizar con otros aspectos de tu vida. Trabajarás en una empresa que, apuesta por la formación continuada, tanto a nivel personal como profesional, cuyos valores se centran en la participación en el progreso social manteniendo una convivencia respetuosa con el medio ambiente. -Pasarás consulta médica a los trabajadores de la empresa y podrás realizar un seguimiento personalizado de los mismos. -Atenderás de manera personalizada las emergencias y urgencias que se puedan dar durante tu horario de servicio. - Colaborarás estrechamente con el Servicio de Prevención Ajeno y la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales. - Llevarás a cabo actividades centradas en la promoción de la salud e informarás a los/las trabajadores/as de las medidas y precauciones que pueden seguir para preservar su salud. Si eres Licenciado/a o Graduado/a en Medicina y te interesa este proyecto, ¿a qué estás esperando? ¡¡Inscríbete ya para trabajar con nosotros!!

Requisitos

se selecciona Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 3 años de experiencia - Tendrás que tener finalizada la Licenciatura, Grado o título homologado en Medicina. - Ser miembro del Colegio de Médicos. - Haber tenido experiencia previa en el ámbito asistencial de al menos 3 años.

Se ofrece

- Jornada parcial: horario de mañanas de 8 a 15h. - Contrato por obra y servicio. - Adecco Contigo: con acceso a ventajas exclusivas y personalizadas con descuentos en multitud de empresas. - Acceso a Campus Adecco con formación continuada para favorecer el desarrollo de tu carrera profesional.
   »

Área

Sanidad, salud y servicios sociales
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2017/12/15 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Adecco


Aplicación Online