MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Técnico de RRHH:Astillero Líder en el sector Naval

La descripción del trabajo.:

Técnico de RRHH Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

   » Ref: 2227562
   » Astillero líder en el sector Naval
   » Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 3 años de experiencia
Inscribirme en esta oferta
Comparte:
   »

E-Mail:

 

Astillero líder en el sector Naval situado tanto en Las Palmas de Gran Canaria como Santa Cruz de Tenerife

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/01/2018

Funciones

-Objetivos dEl puesto: Técnico generalista de RRHH. Su misión será el reclutamiento y selección y todas las tareas administrativas que se requieran en el departamento relacionadas con: Altas, bajas, vacaciones coordinándose con la Asesoría para ello. Funciones: -Reclutamiento, selección, acogida y promoción de los RRHH. -Elaboración y actualización de organigramas y manuales de funcionamiento de la organización y del funcionamiento interno del personal (solicitudes, permisos, préstamos, ...). -Preparación, seguimiento y control de los convenios de personal . -Proponer y desarrollar políticas de gestión de los RRHH, incluidos sistemas de motivación, evaluación y valoración del personal de la organización) -Elaborar y controlar los contratos laborales y los posibles tipos a aplicar en cada caso (nuevas altas, renovaciones, cartas de preaviso, finiquitos,etc...) del personal. -Confeccionar el cálculo de las nóminas del personal calcular. -Gestionar las altas, bajas, permisos, vacaciones, etc... del personal. -Llevar a cabo un seguimiento del sistema de control de presencia, absentismo y la elaboración de informes. -Diseño y mantenimiento de una base de datos con los perfiles profesionales del personal requerido. -Seguimiento de los procedimientos jurídico/laborales en colaboración con el servicio jurídico de la corporación. -Gestionar las subvenciones derivadas de la contratación de personal. -Elaborar y controlar el presupuesto de personal, su periodicidad y desviaciones. Controlar los costes de personal por Área/ Departamento/Servicio. -Llevar un control y seguimiento del personal becario. -Gestionar en colaboración con el técnico de PRL, las medidas de Prevención de riesgos Laborales. -Gestionar el archivo general , así como toda la información. -IMPRESCINDIBLE alto nivel de inglés.

Requisitos

Máster en RRHH Experiencia acreditada de mínimo 4 años en una empresa de más de 50 trabajadores gestionando Las tareas a realizar: Selección y administración de personal Nivel de inglés muy alto

Se ofrece

Incorporación Inmediata con contrato indefinido y con el objetivo de formar parte de la plantilla estable de un grupo y proyecto sólido.

Etiquetas

   » administracion de personal
   » seleccion
   » tecnico rrhh
   »

Área

Recursos humanos
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2017/12/07 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Astillero Líder en el sector Naval


Aplicación Online