MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a de conciliaciones - Sector turismo:Adecco

La descripción del trabajo.:

Administrativo/a de conciliaciones - Sector turismo Barcelona

   » Ref: 2220122
   » ADECCO
   » Barcelona

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se selecciona experiencia
Inscribirme en esta oferta
Comparte:
   »

E-Mail:

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (150)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/12/2017

Funciones

¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Te apasiona el mundo financiero y el ambiente internacional? Si tienes disponibilidad inmediata para trabajar en Barcelona, ¡te estamos esperando! Se precisa incorporar a un/a administrativo/a de conciliaciones en el departamento financiero de una gran compañía internacional del sector turístico ubicada en el centro de Barcelona. Funciones: - Conciliaciones mensuales de proveedores y clientes - Análisis de resultados de conciliaciones - Asistencia en cierre de mes

Requisitos

se selecciona Bachillerato; Experiencia no requerida. - Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad/ Finanzas o equivalente. - Nivel avanzado en EXCEL y cualquier experiencia ERP. - Experiencia mínima de 2 años realizando conciliaciones bancarias

Se ofrece

- Contrato temporal de un año - Salario 10,15?b/h - Jornada completa, de lunes a viernes - Empresa ubicada en el centro de Barcelona - Entorno laboral dinámico e internacional
   »

Área

Administrativos y secretariado
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2017/12/07 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Adecco


Aplicación Online