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    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a Back Office repuestos:Adecco

La descripción del trabajo.:

Administrativo/a Back Office repuestos Madrid

   » Ref: 2227255
   » ADECCO
   » Madrid

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se selecciona experiencia
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ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/01/2018

Funciones

Adecco Office selecciona un/una administrativo/a de repuestos para uno de sus principales clientes situado en la zona de Alcobendas (Madrid). Sus principales funciones serán: - Grabación de pedidos de repuestos (accesorios y consumibles) de todos los consumidores y clientes no concertados. La recepción se realiza mediante llamada telefónica o e-mail - Manejo de despiece de máquinas para la localización de referencias de material para el trabajo diario - Dar información telefónica sobre el seguimiento de los pedidos - Manejo de SAP en los módulos de ventas ((SD) y logística (MM) - Localización y seguimiento de los pedidos durante la fase de transporte

Requisitos

No se seleccionan estudios ni experiencia concretos. - Imprescindible experiencia en mantenimiento módulo SD de SAP (clientes, materiales y condiciones) - Valorable experiencia en Mantenimiento módulo MM de SAP (LOGÍSTICA) - Experiencia en Departamento de Operaciones y Dpto. atención al cliente - Nivel avanzado de Microsoft Office - FP superior o grado universitario - Valorable manejo de inglés - Persona organizada, proactiva, con habilidades comunicativas y alta orientación al cliente.

Se ofrece

- Tipo de contrato:Temporal - Fecha de inicio estimada: 03/01/2018 - Horario de L-V 9:00 - 17:30 - Vacaciones: 23 días laborables - Salario según valía y experiencia del candidato.
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Área

Administrativos y secretariado
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Categoría o nivel

Empleados
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Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2017/12/07 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Adecco


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