MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Delegado Regional Captación Franquiciados - Retail:Confidencial

La descripción del trabajo.:

Delegado Regional Captación Franquiciados - Retail - Barcelona

Nombre dEl puesto: Delegado Regional Captación Franquiciados - Retail
Empresa: Confidencial
País: España
Ciudad/Localidad/Barrio: Barcelona
Fecha: 20/03/2017
ID: 94566901

Anuncios Google

AdelantTa selecciona para uno de sus clientes, importante empresa de retail, a un DELEGADO REGIONAL para la CAPTACIÓN DE FRANQUICIAS, para la zona de Cataluña, Baleares y Norte.

La persona estará en dependencia directa del Director Comercial y tendrá como principal objetivo el crecimiento global del mercado asignado. Para ello deberá enfocarse hacia el mantenimiento, desarrollo y, como principal responsabilidad, la incorporación de nuevos clientes para la compañía.

Sus principales funciones serán:
- Detectar claramente los clientes potenciales de su ámbito territorial (Cataluña, Baleares y Norte), realizando la correspondiente prospección y puesta en marcha de acciones comerciales.
- Realizar las oportunas visitas de captación hasta conseguir el contrato de incorporación a la compañía.
- Presentar nuevos productos y servicios a los clientes de las zonas asignadas y realizar un adecuado seguimiento y mantenimiento de los mismos. En definitiva, contribuir al crecimiento del área asignada con la captación de nuevos clientes, el incremento del consumo en los mismos y la mejora de márgenes comerciales.
- Realizar el esfuerzo necesario para llevar al terreno aquellos elementos del Plan Estratégico de la Compañía que inciden en su labor.
- Relacionarse correctamente con otras áreas de la compañía, recibiendo y aportando información con carácter bidireccional, especialmente con Marketing y el Servicio de Atención al Cliente.
- Asesoramiento y consultoría en el punto de venta. Informará y resolverá dudas tanto en relación a productos como en la mejora de sus modelos de negocio. Ayudará a desarrollar y a promover nuevos elementos que afecten a la mejora del negocio en los clientes, aportando información valiosa para su puesta en marcha.
- Para el correcto ejercicio de las tareas anteriores la persona deberá asistir a las reuniones internas del departamento comercial, asambleas asignadas en su zona comercial, eventos relacionados con los mismos, tours, formaciones realizadas por la compañía, etc.

RECOMENDACIONES PARA POSTULARTE A LA VACANTE

- 7 Palabras Clave Que Darán Energía A Tu CV La clave se encuentra en internar no caer en frases trilladas y clichés que harán de tu CV profesional uno más de entre el montón. Así, en primer lugar deberás de enfocar tu curriculum de forma personalizada al sector. Para ello deberás de emplear...ver más

-

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Creative Arts/Media [ Ver todos Creative Arts/Media  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Barcelona
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2017/03/21 / Viewed 6 times
Información de Contacto
Empresa: Confidencial


Aplicación Online