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    Detalles de Empleo


Trabajo : Atención cliente/gestión de incidencias importante tienda online:

La descripción del trabajo.:

Atención cliente/gestión de incidencias importante tienda online
Categoría del Trabajo : Atención al cliente

Descripción


Oferta de empleo de Atención cliente/gestión de incidencias importante tienda online
Adecco busca:
Adecco Call Center Solutions selecciona para importante empresa multinacional de compra/venta online, gestores/as de incidencias y atención al cliente a través de chat.
Funciones: resolución de incidencias a través de chat de los clientes que han realizado compra por internet.

se selecciona
- Estudios mínimos de Bachillerato.
- Buena comunicación hablada y escrita
- Orientación al cliente.
- Disponibilidad de trabajo completa, pues se asignará turno según necesidades.

Se ofrece
- Posibilidad de trabajar para una importante tienda online.
- Contrato con Adecco más posibilidades de renovación.
- Salario 7,51 brutos/hora
- Formación de 09:00 a 15:00 durante 9 días laborales. Tras esta formación, el contrato comenzará el 03/04/2017.
- Zona de trabajo: El Carmen/Ventas.

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Health Services [ Ver todos Health Services  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2017/03/13 / Viewed 5 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online